El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que un hombre fue imputâdo y privado de libertad por la Fiscalía 47 Nacional, especializada en femïcïdiøs, por su presunta responsabilidad en el asęsinato de su cuñada, Leidymar Roca, y del hijo de esta, un niñø de dos años, en el sector Mamera de la Parroquia Antímano.
Según la versión oficial, el imputâdo intentó abusâr sexüâlmentę de su cuñada. Al resistirse la víctïma, este procedió de manera viølęntâ y con extrema cruęldad, propinándole 50 puñalâdās con un ârmä blanca tipo cuchïllø ocasionándole la müęrtë de manera instantánea. Posteriormente, el agręsor también habría asęsïnado al nïño, hijo de la víctïmâ, en el mismo hecho.
El Fiscal General indicó que la imputâción corresponde a femïcïdiø agrâvado, viölëncîa sęxuâl y hømïcïdiø intencional calificado ejecutado con alevøsía, y que el caso está siendo procesado conforme a los protocolos del Ministerio Público para garantizar justicia a las víctïmas.
La Fiscalía continúa con las investigaciones y ha reiterado que este caso se enmarca en los esfuerzos por prevenir y sancïonar el femïcïdiø y la viölëncîa contra mënores, en línea con la política de amparo a la mujer venezolana y la protección de la infanciâ.
Con información de: Noticias 24 horas









