Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, ha reaccionado nuevamente a los episodios de la bioserie Chespirito: Sin querer queriendo, abordando los «ataquËs» y «calumniäs» en su contra derivados de la producción. En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Meza aclaró que no se dedicará a refutar cada acusación, enfatizando que el enfoque no está en ella, sino en el legado de El Chavo del 8 y su impacto en el público.
“No voy a salir a desmentir cada una de las calumniäs y ataquës en mi contra porque esto no se trata de mí: se trata de ustedes, ¡se trata de todos!”, expresó. La actriz destacó que, incluso si fuera “la peor persona del mundo”, los valores de El Chavo como el perdón, la reconciliación y la célebre frase “la venganzä nunca es buena, mata el alma y la envenenä” son el verdadero mensaje.
Meza lamentó que “tantas mentiras” y “juicios temerarios” afecten a los fans y el recuerdo compartido de la serie, que ha unido a cuatro generaciones sin barreras ni fronteras. “Todos los que conocemos a El Chavo compartimos eso en nuestro ADN”, afirmó, subrayando la importancia de preservar este “tesoro” para las nuevas generaciones.
Con información de: El Universal









