El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, encabezó este martes el acto de adecuación de los Cuadrantes de Paz en el estado Trujillo. Durante la jornada, se formalizó la entrega de una importante flota compuesta por 55 patrüllas (carros y camionetas) y 442 unidades motorizadas, destinadas a potenciar la capacidad de despliegue y vigilancia en la entidad andina, garantizando así la estabilidad y el resguardo de las familias trujillanas.

Foto: Con el mazo dando

Además del equipamiento vehicular, las autoridades suministraron un total de 221 equipos telefónicos de última tecnología. Estas herramientas cuentan con conexión directa al sistema de emergëncias VEN 911 y a los diversos organismos de seguridad del Estado. Esta integración tecnológica busca optimizar los tiempos de respuesta ante cualquier eventualidad en las comunidades, permitiendo un enlace efectivo entre los ciudadanos y sus respectivos Cuadrantes de Paz.

Foto: Con el mazo dando

Finalmente, Cabello destacó que este esfuerzo forma parte de una estrategia integral para consolidar la paz territorial. Al dotar a los funcionarios con recursos modernos y sistemas de comunicación eficientes, el Gobierno Nacional reafirma su compromiso con la protección del Pueblo. «Si ocurre algo en la comunidad, se podrá llamar desde el Cuadrante de Paz para atender de inmediato al Pueblo».

Foto: Con el mazo dando

Con información de: Con el mazo dando
Foto: Con el mazo dando

¿Qué opinas de esto?