Las autoridades policiales detuvieron esta semana a un joven de 19 años, identificado como José Luis Solórzano Márquez, por, presuntamente, el delitÖ de acceso indebido en la localidad de El Tigre, en el estado Anzoátegui.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y CriminalísticÄs (Cicpc), informó en su Instagram de la captura de Solórzano. Aparentemente, usó la herramienta de pago móvil para concretar el crimËn.

«Solórzano, valiéndose de la confianza de su vecino, le solicitó el teléfono móvil prestado para ingresar indebidamente a la cuenta bancaria de la víctim@, donde se realizó diversos pagos a su propia cuenta bancaria a través de la modalidad de pago móvil», dijo Rico.

La víctim@ se percató del crimËn y presentó una denÜncia ante el Cicpc. Las investigaciones quedaron en manos de los detectives de la Delegación Municipal El Tigre.

Momento de la capturä

Tras la identificación de Solórzano, la justicia emitió de inmediato la orden de arrestö. Los detectives lograron su captura en el sector Cincuentenario de El Tigre, incautando el teléfono móvil que presuntamente utilizó para cometer el fraüde. Solórzano quedó posteriormente a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de Anzoátegui.

Con información de: Medios Digitales

¿Qué opinas de esto?