Fuertes lluvias causan estragos en la capital del estado mexicano de Jalisco
El pasado domingo se registraron fuertes lluvias en diversas localidades de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), en el estado mexicano de Jalisco, ocasionado inundaciones.
De acuerdo con medios locales, las lluvias han provocado estragos en las colonias Balcones de Oblatos y San Andrés de Guadalajara, en donde se reportan fuertes corrientes de agua en algunos viales. Asimismo, mencionan que en las colonias San Marcos y Arandas de esa misma ciudad quedaron varios automóviles varados.
Por otro lado, se informa que en la colonia Villas de Oriente, que pertenece a la ciudad de Tonalá, se registraron inundaciones causadas por la gran cantidad de agua que salió del drenaje pluvial.
También se reporta la caída de árboles, así como el corte del suministro eléctrico en las colonias San Andrés, Agustín Yáñez, Libertad, Belisario Domínguez, Brisas de Chapala y Jardines de la Paz.
En los cruces de las calles Hacienda Ciénega de Mata y Hacienda de Tala, en la colonia Lomas de Oblatos, se dio a conocer sobre el rescate de dos personas, junto con su perro, tras quedar atrapados en su vehículo.
Con información de Actualidad.RT.com