Bajo la guía del gobernador Luis Reyes Reyes, este martes 27 de enero, el Poder Popular tomó las calles de Barquisimeto. En la intersección de la Calle 26 con Carrera 15, se materializó una vez más la perfecta fusión popular-militar-policial, demostrando que en esta tierra de combatientes, la protección del pueblo es un mandato sagrado que no se detiene.

Cumpliendo las líneas estratégicas del G/D César Augusto Figueira Peralta, Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, y junto al Comandante de la ZODILARA N° 13, G/D Hibrahim Sirgo, la Füerza Armâda Nacional Bolivariana, los cuerpos policiales y el Sistema de Gestión de Rïesgo se unificaron con el objetivo de proteger al pueblo.

«No es solo vigilancia, es la presencia soberana del Estado en el corazón de Iribarren para garantizar que el orden público y la tranquilidad de las familias larenses sean inquebrantables. En Lara, la Paz es nuestra victoria», mencionó Reyes Reyes.

A través del patrullaje inteligente en nuestros Cuadrantes de Paz, se aplicaron tácticas de defensa integral para neutralizar cualquier intento de desestabilización delictiva. Con hechos palpables y articulación directa con las comunidades organizadas, el Gobierno Bolivariano de Lara reafirma su compromiso con el bienestar social.
Con información de: Gobernación de Lara









