Un nuevo giro ha dado el caso de los actores Blake Lively y Justin Baldoni, conocidos por su papel protagónico de la popular película «Romper el circulo».

La actriz ha decidido retirar dos de los cargos con los que acusas al también productor Justin Baldoni, pero siguen los de acosÖ sexÜal y represalias.

De acuerdo a lo reseñado por medios internacionales, los últimos documentos entregado por la actriz ante el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York, establece anular los cargos de daño emocional intencionado y daño emocional por negligencia.

Sin embargo, la mencionada decisión llega luego de que los abogados de Baldoni solicitaran acceder a los informes médicos y de salud mental de Lively, para corroborar que lo que alega era cierto.

Por su parte la parte defensora del denunciado, alegó que la actriz optó por retirar los cargo en vez de cumplir con la petición.  

Los abogados de Blake Lively, habrían asegurado en declaraciones que las intenciones de su representada se estaban malinterpretando: «Esto es una parte rutinaria del proceso judicial que se está utilizando como una maniobra de prensa».

Además, los representantes legales de la acusación añaden que Blake Lively no renuncia a las demás acusaciones contra Justin Baldoni y sigue «alegando daño emocional como parte de numerosas otras reclamaciones en su demanda, tales como acÖso sexuÄl y represalias, además de importantes indemnizaciones compensatorias por todas sus reclamaciones».

Con información de: Agencias

¿Qué opinas de esto?