Durante una operación conjunta funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron más de 3.4 toneladas de presunta marihuanä en dos operaciones realizadas en los estados Apure y Falcón.

En el estado Apure, específicamente en el sector Las Busacas del municipio Puerto Páez, localizaron ocho sacos, los cuales contenían 600 envoltorios tipo panelas de presunta marihuanä, sumando un peso bruto de 300 kilogramos.

Paralelamente, en el estado Falcón, específicamente en el sector San José de Los Cayos del municipio Píritu, comisiones antidrogäs de la PNB se enfrentarön a un grupo de individuos en una embarcación rápida tipo Go Fast. Aunque los sospechosos lograron huir, los funcionarios incautaron 107 fardos de presunta marihuanä, con un peso bruto de 3 mil 161 kilogramos, reseña nota de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz

Además, se recuperó una embarcación de fibra de 44 pies, cuatro motores Yamaha de 200 hp y un mini teléfono modelo LBSTAR.

Los órganos de seguridad ciudadana continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de estos cargamentos ilícitös.

Con información de: GNB

¿Qué opinas de esto?