La Gobernación del estado Barinas, a través del Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial), inició este lunes la construcción de la segunda fase del Paseo Independencia, la cual contempla espacios recreativos infantiles, deportivos y el estacionamiento para unos 150 vehículos aproximadamente.

Así lo anunció el gobernador del estado, Sergio Garrido Quintero, quien estimó que la inauguración de esta etapa pudiera ser para mediados de octubre, una vez los trabajos se hayan ejecutado de manera definitiva.

El mandatario recordó que esta segunda etapa comprende la construcción de dos canchas de fútbol: una de arena y otra de salón; un parque infantil con juegos y espacios abiertos; un estacionamiento y arreglos para la casilla policial, donde laborarán de manera permanente dos oficiales del CPEB las 24 horas del día.

Garrido Quintero destacó que con estas construcciones, alrededor de la obra de arte de mosaico en honor al beato José Gregorio Hernández, se completará el Paseo Independencia, un pulmón vegetal y recreativo diseñado para la recreación, diversión y esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

Con información de La Noticia de Barinas

¿Qué opinas de esto?