Este miércoles 13 de agosto, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, supervisó la construcción de una nueva escuela que habilitará par seguir fortaleciendo el sistema educativo, ubicada en Playa Verde, parroquia Catia La Mar.

A través de las Bricomiles, el plantel va a contar con 11 aulas, áreas de deporte y recreación, laboratorio de computación y un buen servicio de agua potable, lo necesario para la educación de lo nïños y jóvenes del sector.

«Y es así como de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro seguimos transformando vidas a través de las Bricomiles, que no solo son un beneficio en infraestructura, sino también para cada alumno y alumna, maestros y maestras, directivos y obreros, que hacen vida en estos espacios. Ahora Playa Verde y sus comunidades tendrán un plantel de primera, aquí cerquita, y eso es posible gracias a las Bricomiles y al líder de la Revolución», expresó el Gobernador a través de sus redes sociales.

La infraestructura tendrá una capacidad para atender a más de 400 niños y niñas de cada comunidad que conforma el sector. Terán junto al equipo del Gobierno Regional supervisa y cuida cada detalle para garantizar que la obra tenga el sello de calidad y así alcanzar la escuela número 316 del estado La Guaira.

De esta manera, será una de las nuevas escuelas que se inaugurará en este período, en condiciones óptimas y de calidad. Gracias a la labor de las Bricomiles su labor se centra en la recuperación y mantenimiento de los espacios, la atención de emêrgências y la prestación de servicios sociales.

Con información de: Gobernación de La Guaira

¿Qué opinas de esto?