El gobernador Ernesto Luna, a través de la Secretaría de Infraestructura, completó la rehabilitación integral de la Unidad Educativa «Marlene Sequea de Campos», en el sector Paramaconi, parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín.

Los espacios quedaron totalmente reparados y dotados,fueron intervenidos 6.612 metros cuadrados que comprenden 18 aulas, comedor, cantina, cerca perimetral, cancha y espacios comunes. Fueron sustituidas piezas sanitarias, renovada totalmente la cocina y reparados espacios deteriorados.

Asimismo, se instalaron canalizaciones y un sistema de baja tensión con un tablero principal y cuatro secundarios. Además, restauraron los sistemas de aducción de agua potable y aguas servidas, limpiando tanquillas para garantizar la higiene de todo el plantel. También, el cercado perimetral fue reconstruido y todas las áreas internas y externas recibieron una nueva capa de pintura.

«Lo que el Gobernador nos prometió hoy es una realidad. Estamos muy felices viendo bonita nuestra institución», enfatizó el director del plantel, Greifren García. «Nos comprometimos con los estudiantes de la U.E. Marlene Sequea de Campos en entregarle su escuela. Los 783 estudiantes cuentan con una unidad educativa. ¡Muy hermosa, a cuidarla!», expresó el gobernador Luna.

Con información de: Gobernación de Monagas









