Este martes 29 de julio, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, inspeccionó los trabajos que se realizan en la Avenida Costanera de Barcelona, específicamente en el Puente Caracas, donde a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui, se ejecutan labores de nivelación de la vía.

El mandatario regional apuntó que el Gobierno Bolivariano del estado continúa trabajando por solucionar las fallas que han afectado a los conductores durante varios meses.

Asimismo, anunció la instalación de una baranda en este viaducto que conecta a los municipios Simón Bolívar y Urbaneja. La obra será ejecutada de manera conjunta entre el Ministerio de Obras Públicas, el gobierno regional y municipal, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

Durante la jornada de trabajo integral, dirigida por el Gobernador, las autoridades inspeccionaron los trabajos de rehabilitación vial.

Esta obra trae un impacto directo en la zona norte del estado, además de beneficiar a los trabajadores de la industria petrolera y al turismo, porque facilita los accesos a los espacios naturales de la entidad, los beneficios son extraordinarios.

Con información de: Gobernación de Anzoátegui









