Durante esta semana, el gobernador Luis Reyes Reyes, asistió a la entrega de las obras de rehabilitación integral que se realizaron en el Ambulatorio Divino Niño, que se encuentra en el macro sector La Ruezga de la parroquia Catedral en Iribarren, desde allí señaló que este trabajo representa “un paso adelante en la salud de Lara”.

En su mensaje publicado en redes sociales, destacó que estas labores fueron ejecutadas por la gestión del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, dentro del marco del plan local que busca fortalecer la red primaria de salud en todo el municipio, así como en la entidad.

“He dicho en numerosas ocasiones que la cooperación y el trabajo en conjunto son una de las mayores fortalezas de nuestro Gobierno Bolivariano. Es esta sinergia la que nos permite atender áreas de alta sensibilidad y demanda por parte de nuestra población, como lo es precisamente la salud”, indicó el gobernador Reyes sobre esta actividad.

También aprovechó su oportunidad para destacar que este modelo de gestión está “basado en la unidad de esfuerzos” y añadió que este mismo seguirá siendo una prioridad durante su mandato en la gobernación de Lara.

Con respeto a las obras del ambulatorio, señaló que verlo renovado lo llenaba de emoción, debido a que el mismo lo construyó hace 21 años, por los que presenciar su transformación “es una prueba fehaciente de que si es posible brindar una mejor calidad de vida a nuestra gente cuando todos los niveles trabajamos junto en el sector salud”.

Para finalizar, reiteró que la salud es uno de los focos principales de su gestión, por lo que en la misma pondrá todo su empeño en mejorarla y humanizarla, para garantizar el “derecho fundamental consagrado en nuestra Constitución”.

Con información de: Gobernación de Lara

¿Qué opinas de esto?