El gobernador Luis Reyes Reyes, visitó el municipio Jiménez en el estado Lara, para acompañar a sus habitantes en las distintas asambleas populares, para seguir acompañando a los candidatos a las distintas alcaldías de la entidad para que den a conocer sus propuestas de cara a los comicios del próximo 27 de julio.

Durante esta visita, destacó que estuvo felíz de poder recorrer sus calles y sentir la cercanía con las personas en las distintas reuniones que sostuvo, señalando que estas «son el corazón de nuestra democracia participativa». Añadió también que escuchó las inquietudes y propuestas de las comunidades para poder trabajar junto a su equipo en darles una mejor calidad de vida.

En esta oportunidad destacó la labor de la alcaldesa y candidata a la reelección, Carmen Silva, quien «con su liderazgo y su compromiso, es un ejemplo de la mujer revolucionaria que hoy está al frente de nuestras batallas», alegando que juntos «hombro con hombro», las autoridades y las comunidades podrán seguir trabajando para transformar la entidad.

Para finalizar, el gobernador Reyes Reyes señaló que esta visita le dejó el alma recargada y «con la certeza de que el camino que emprendimos junto a nuestro gigante, Hugo Chávez, sigue vivo en cada uno». Estás asambleas cumplen con las orientaciones del presidente, Nicolás Maduro, con el objetivo de que las gobernaciones, alcaldías y entidades trabajen de la mano con la comunidad para establecer mejores condiciones para todos los venezolanos.

Con información de: Gobernación de Lara









