«En perfecta unión cívico-militar-policial defenderemos la patria en cualquier circunstancia y escenario y que la paz vencerá. Tengan la plena certeza que el funcionamiento de los servicios básicos se mantendrá», así lo aseguró el gobernador de la entidad monaguense Ernesto Luna.

El Gobernador, acompañado con todas las autoridades civiles y militares, manifestó que Monagas se declara en vigilancia patriota ante la agrêsión imperial, durante una reunión que se llevó a cabo este domingo 4 de enero.

El mandatario regional agregó que “el pueblo monaguense no siente miedo, siente una profunda indignación que hoy se transforma en movilización popular”. Condêna la crïminâl agrêsión militar que el gobierno de Estados Unidos ha perpetrado contra el presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores de Maduro.

Además, declaró la unión cívico-militar y los cuerpos de seguridad estarán alerta máxima junto al poder popular organizado. Luna decretó a todos una movilización permanente, y llamó a todas las füerzas sociales de Monagas a ir a las calles.

Con información de: Gobernación de Monagas









