En una jornada política celebrada este martes, el dirigente regional Freddy Bernal encabezó encuentros con las estructuras del 5×5 del Gran Polo Patriótico (GPP) en los municipios Michelena, Lobatera y Guásimos del estado Táchira, en apoyo a los candidatos y candidatas de la alianza oficialista para las próximas elecciones municipales del 27 de julio.

Durante su visita a Michelena, Bernal acompañó al aspirante a la alcaldía por el GPP, Carlos Chávez, y destacó la unidad y el despliegue territorial de la maquinaria política. En Lobatera, expresó su respaldo a la reelección de la alcaldesa Natalia Chacón, afirmando que “hay alcaldesa para rato”. Finalmente, en Guásimos, culminó su recorrido junto a la candidata Zoraida Parram, de quien resaltó su trayectoria política y compromiso con la entidad.

El también gobernador del estado aseguró que el GPP se encamina a obtener una victoria “contundente” en los 29 municipios del Táchira, destacando el rol de las bases organizadas para movilizar el voto y consolidar el proyecto político que representa tal como lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con información de: Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?