La Presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizó un contacto televisivo hasta el estado Carabobo, con el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat Raúl Paredes, el gobernador de la región Rafael Lacava y el alcalde de San Joaquín, Diego Corrales, para liderar la entrega de viviendas en el Urbanismo «La Voluntad de Dios».

Por su parte, el titular de la cartera habitacional, precisó que esta obra generó beneficios a más de 300 personas, dando así respuesta oportuna a la población en la entidad. «Estamos entregando estas nuevas viviendas para el beneficio de todo nuestro pueblo, aquí vemos la alegría de la gente, pero también vemos mucha indignación por el secüestrø de nuestro presidente Nicolás Maduro, y aquí lo que tenemos es que trabajar y trabajar, para que cuando él regrese, se sienta orgulloso de todo el trabajo que hemos realizado y por la organización popular», expresó Paredes.

A su vez, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, destacó que este tipo de actos garantizan la calidad de vida del pueblo venezolano, en sintonía con el trabajo que continúa la Presidenta encargada Delcy Rodríguez.
“Desde el estado Carabobo, junto con todo el Poder Popular que sigue lo enseñado por Hugo Chávez y Nicolás Maduro, seguimos mostrando toda esta buena vibra con obras, y la entrega de estas nuevas viviendas reafirma el compromiso que tenemos en garantizar seguridad y bienestar a nuestro pueblo», añadió.

«Estamos generando esta extraordinaria solución que el Gobierno Revolucionario garantiza a este pueblo aquí en San Joaquín, porque cuando se ve todo lo que este maravilloso pueblo fue capaz de hacer en conjunto con todos los niveles de Gobierno para poder transformar lo que había aquí, demostramos de lo que somos capaces los venezolanos, porque aquí tenemos viviendas hermosas, con tres habitaciones, cocina, sala, comedor, baños y parque, esto es algo increíble» comentó.
Con información de: Gobernación de Carabobo









