Desde el Salón Martín María Aguinagalde, el gobernador de Lara, Comandante Luis Reyes Reyes, lideró una entrega de más de 100 ayudas sociales, con una inversión de 13 millones de bolívares; en compañía de Luis Jonás Reyes Flores, director del Despacho, y la Dra. Maritza Mendoza, directora de Asuntos Civiles como respuesta a las solicitudes recibidas.

Cortesía: Gobernación Lara

Entre las ayudas sociales están: sillas de ruedas, bicicletas, medicamentos, bastones, línea blanca, apoyo económico para exámenes, canastillas, combos de nacimiento, pañales, andaderas y otros, garantizando así respuestas a las solicitudes del pueblo.

Cortesía: Gobernación Lara

«Estamos haciendo un esfuerzo permanente para que cada ‘papelito’ y carta entregada por el pueblo reciba respuesta», afirmó el Gobernador, rodeado de pueblo. Mientras una de las beneficiadas en la actividad, aseguró que obtuvo respuesta rápida sin intermedio, «entregué mi carta al Gobernador y en menos de una semana, me entregaron lo que solicité, esto es eficiencia de un equipo que trabaja», resaltó Zaida Principal.

Cortesía: Gobernación Lara

El mandatario explicó que, a través del 1×10 del Buen Gobierno, se ha agilizado la atención mediante una sala técnica con médicos que canalizan los casos quirúrgicos. Pese al impacto de las sancïones en áreas como la vivienda, aseguró que la gestión no se detiene.

Finalmente, anunció que en febrero se realizará un gran acto de justicia social para entregar materiales de construcción y electrodomésticos, reafirmando el carácter humanista y socialista de su Gobierno Regional.

Cortesía: Gobernación Lara

Con información de: Gobernación de Lara

¿Qué opinas de esto?