Las calles de Barquisimeto se llenaron este sábado de alegría con la Gran Marcha de la Victoria Popular para celebrar, el triunfo del Comandante Luis Reyes Reyes, electo Gobernador del estado Lara.
Durante todo el recorrido los asistentes además disfrutaron de estaciones culturales y se sintió el claro reflejo del apoyo popular, hacia el nuevo gobernador y su compromiso con el pueblo.
«Hermosa marcha para celebrar la victoria del 25 de mayo, la lluvia de este sábado no nos detuvo, es que no hay quien detenga al pueblo de Lara de su camino al desarrollo y crecimiento», dijo el Gobernador de Lara Luis Reyes Reyes.
Aprovechó el contacto con el pueblo para reiterar su compromiso de llegar hasta los sectores más apartados de la entidad larense, «para llevarles felicidad y respuestas con hechos a sus necesidades y requerimientos», afirmó Reyes Reyes.
A la vez aseguró que su gestión estará siempre enclavado en el sentir popular.
«Será un gobierno del poder popular, de los Consejos Comunales y de las Comunas para salir adelante», aseveró. «Yo veo en sus rostros, el rostro de Chávez. Esta victoria está dedicada a Chávez», recalcó Reyes Reyes en su emotivo discurso.
Con información de Noticias de Barquisimeto









