Tras un arduo trabajo, realizado a lo largo de ocho meses, se concretó la reinauguración de la cancha de prácticas y formación de la Escuela de Fútbol Menor de Monagas «Prof. Antonio Mejía Altamirano”, ubicada en el Complejo del Polideportivo de Maturín.

Cortesía: Gobernación Monagas

En un acto, marcado por el espíritu deportivo de los más de 600 nïños y jóvenes que se forman en esta academia, el gobernador Ernesto Luna, junto a José Marcano y Anwar Jouhari, presidente y vicepresidente de la Escuela Mejía, respectivamente; cortó la cinta para dejar a disposición para los atletas la nueva cancha.

Cortesía: Gobernación Monagas

La instalación deportiva fue bendecida por el capellan de la Zona 51 de la Guardia Nacional Bolivariana, padre Nelson Márquez. El presidente de la «Mejía» aseveró que el campo de fútbol, uno de los primeros con grama sintética en la entidad, fue acondicionado por su directiva con el apoyo del Gobierno Bolivariano en el 2012 y, tras cumplir su vida útil, era necesario su rehabilitación.

Cortesía: Gobernación Monagas

Fue así que, en labores articuladas, el Gobernador, la directiva, amigos, representantes y colaboradores hicieron posible este logro. El primer mandatario regional se mostró satisfecho de haber sido parte de esta importante obra que contribuye a afianzar la masificación deportiva en Monagas.

Cortesía: Gobernación Monagas

De igual manera, destacó el entusiasmo y alegría de los asistentes, en especial de los «chamos y chamas». En la unión está la füerza. Entre todos pusimos nuestro granito de arena; todos dimos un aporte solidario y hoy somos parte de la reactivación de este campo de fútbol, que hace feliz a esta muchachada. Pero vamos por más, pues esta es sólo la primera fase”, precisó Luna.

Con información de: Gobernación de Monagas

¿Qué opinas de esto?