El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, entregó este miércoles los trabajos de modernización vial de la calle 65 del barrio Guaicaipuro, entre las avenidas 105 y 91, parroquia “Venancio Pulgar” de Maracaibo, con una inversión de más de 450 mil dólares y que beneficia a los habitantes de la zona oeste de la capital zuliana.

Rosales señaló que el trabajo no se detiene y cada día, junto con el equipo que le acompaña, atiende los problemas, planteamientos e inquietudes de la gente.

Destacó que por donde pasa la gente le saluda. “Estoy impresionado por el amor de la gente. Ellos saben que el Zulia es el amor de mis amores y mis zulianos saben el amor, el cariño que les tengo. Aquí estoy entregando a la comunidad la primera fase de otra obra importante, que no es solo vialidad, son redes de aguas servidas, blancas y de lluvia, colectores, demarcación, iluminación; una cantidad de trabajos que se realizan en cada espacio donde vamos llegando”.

Dijo que más que inaugurar esta obra de vialidad es una entrega que se le hace a la gente y ahora tiene que cuidarla de que no boten agua a la calle, que no rompan el asfalto. “Es lo importante. Vamos avanzando. De aquí seguimos extendiendo la vialidad hacia los barrios, urbanizaciones y sectores cercanos. Estamos haciendo un gran esfuerzo. El tiempo no nos ha alcanzado y hemos trabajado de noche, de día, en la madrugada, porque la destrucción fue muy grande y, no solo en vialidad, sino en todo: en los servicios, salud, educación. A veces pienso cómo estirar el tiempo para llegar hasta lo más recóndito del Zulia, como siempre lo hacemos, para seguir sacando a la gente de la destrucción en la que dejaron el estado”.

En esta primera fase, la Gobernación intervino 3.2 kilómetros de vialidad y colocó 2 mil 800 toneladas de mezcla asfáltica, con iluminación, señalización, demarcación, pintura, construcción de brocales y demás.

Con información de La Verdad

¿Qué opinas de esto?