La gobernadora del estado Sucre, Jhoanna Carrillo, junto a la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, reinauguraron este jueves 10 de julio el hospital de Boca de Sabana, ubicado en la parroquia Santa Inés en Cumaná.

El centro médico que garantizará servicios en distintas áreas de salud especializadas favorecerá a una población de más de 7.000 personas que habitan en el sector Boca de Sabana y otras comunidades adyacentes.
La gobernadora Jhoanna Carrillo destacó el trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, el Presidente Nicolás Maduro, el alto mando regional y el poder comunal para lograr esta importante obra que permitirá brindar a la población un servicio óptimo gracias a la dotación y la transformación de las instalaciones que lo hacen comparable a un hospital de primera gama o clínica extraordinaria.
Especificó que Boca de Sabana es un sector priorizado por el gobierno regional no solo en materia social, sino también económica, cultural y, ahora, en salud.
Con información de: Últimas Noticias









