En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Bolivariano, la gobernación del Estado, alcaldía de Maracay y el poder popular, se están llevando a cabo trabajos de asfaltado en la Carretera Nacional Maracay – Choroní. Estas labores se enmarcan en las directrices del presidente Nicolás Maduro y el Plan de las 7 Transformaciones, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial de la región.
El alcalde Rafael Morales ha supervisado de cerca los avances del proyecto, destacando la importancia de esta obra para la conectividad y el desarrollo de la zona. «Estamos cumpliendo con la orientación de nuestro presidente y trabajando junto a las comunidades para garantizar la recuperación de esta importante arteria vial», afirmó el mandatario local.
La vocera comunal, Johana Kenpo, destacó el compromiso de las comunidades en la supervisión y acompañamiento de las obras. «Estamos trabajando para asegurar que estos avances se realicen de manera eficiente y en beneficio de todos», añadió.
Estos trabajos forman parte de una iniciativa más amplia del gobierno para recuperar y mantener la red vial nacional, una de las líneas de acción prioritarias del Plan de las 7 Transformaciones, que busca consolidar un modelo de desarrollo integral para el país.
Con información: Alcaldía de Giradort












