Con el propósito de optimizar la prestación del servicio eléctrico en el estado Guayana Esequiba, el gobernador Neil Villamizar sostuvo una reunión clave con el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, acompañado por su equipo de ingenieros de proyectos, en aras de garantizar una infraestructura energética robusta en la región.
Durante la sesión, el gobernador Villamizar manifestó su satisfacción por la sinergia con la cartera de Energía Eléctrica. “Estamos aquí para plantear soluciones que nos lleven a un mejor servicio eléctrico de calidad a nuestro pueblo. Es fundamental proyectar el poder y la presencia del Estado sobre nuestra Guayana Esequiba», enfatizó.
El mandatario regional recalcó la trascendencia de un suministro eléctrico eficiente como cimiento para el despliegue de políticas públicas y la revitalización de la zona. “Este esfuerzo conjunto es vital para asegurar que nuestros ciudadanos cuenten con un servicio eléctrico confiable y eficiente”, añadió.
Estas iniciativas del Gobierno Nacional están dirigidas a beneficiar a la población esequibana; «estamos trabajando por garantizar la mayor suma de felicidad a nuestra gente».
La discusión se centró en la imperiosa necesidad de ejecutar proyectos perdurables que refuercen la red eléctrica y fomenten el progreso económico y social de la comunidad.
Ambas partes se comprometieron a mantener una colaboración constante para asegurar que Guayana Esequiba reciba la atención y los insumos indispensables para su progreso energético, lo que representa un avance crucial hacia un porvenir más sustentable y eficaz para la región.
Con información de Globovisión









