En el marco de las políticas de impulso al motor agroindustrial, la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, lideró este lunes una jornada de trabajo productivo en las instalaciones de la planta procesadora de Alimentos Río de Oro (L´Prado).

La visita tuvo como objetivo principal la verificación presencial de los niveles de producción y la operatividad técnica de cada una de las áreas de la planta. Durante el recorrido, la Presidenta (e) estuvo acompañada por una alta comitiva del gabinete económico y productivo, integrada por:

 * Calixto Ortega Sánchez, vicepresidente sectorial de Economía y Finanzas.

 * Luis Villegas, ministro de Industrias y Comercio Nacional.

 * M/G Leal Tellería, ministro para la Alimentación.

 * Julio León Heredia, ministro para la Agricultura Productiva y Tierras.

La jornada permitió evaluar los nudos críticos y las fortalezas de la cadena de procesamiento de Alimentos L’Prado. Rodríguez enfatizó que la articulación entre el sector agrícola y la industria nacional es fundamental para garantizar que los productos lleguen de manera eficiente a las mesas de las familias venezolanas.

«Estamos verificando cada línea de acción para asegurar que la industria nacional mantenga su ritmo de crecimiento y responda a las necesidades reales del pueblo», destacó la Presidenta Encargada.

Esta inspección forma parte del plan de seguimiento a las empresas estratégicas del país, buscando optimizar los recursos y potenciar la capacidad instalada para reducir la dependencia de importaciones y consolidar el sistema alimentario nacional.

Con información: Prensa Presidencial 

¿Qué opinas de esto?