Como parte del mantenimiento que lleva a cabo el Gobierno de Anzoátegui, en las arterias viales, este lunes 18 de agosto, iniciaron labores de bacheo en la Troncal 16, desde el Distribuidor del Kilómetro 52 hasta el Peaje de Mesones, en Barcelona.

El gobernador de la entidad, Luis Marcano, junto al equipo de trabajo de la Corporación de Vialidad (Covinea), forman parte del compromiso diario que realizan para el buen vivir de los anzoatiguenses, garantizando una vialidad de calidad, asegurando la protección de propios y visitantes.

El Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro, y el Gobierno Regional trabajan para optimizar y mantener la infraestructura de transporte en óptimas condiciones.

La recuperación de vías en Anzoátegui forma parte de un plan integral para mejorar la conectividad y facilitar el transporte de personas y mercancías, especialmente en zonas agrícolas y ganaderas.
La vialidad es un factor clave para el desarrollo de la región, conectando diferentes zonas y permitiendo el transporte de la producción.

Con información de: Noticias 24 horas









