Estas labores son parte de un trabajo continuo que busca mitigar situaciones de rïesgo y proteger a la comunidad.

Las instituciones de la Gobernación de Falcón se encuentran activos para continuar con la limpieza y mantenimiento de caños, quebradas y ríos, a propósito de las últimas precipitaciones registradas en la región, y que han afectado algunos estados del país.

Gracias a las políticas implementadas por el gobernador, Victor Clark, siguiendo sus líneamientos, la secretaria general de Gobierno, Marelys Castro, manifestó que, junto a los funcionarios de Protección Civil y de otras direcciones regionales, se han desplegado en distintos puntos para el saneamiento de las zonas donde se podría generar un colapso por los actuales aguaceros.

“Ante las posibles lluvias en nuestro territorio, estamos reforzando los trabajos de limpieza, desmalezamiento en todos los sitios donde podrían generarse desbordamientos”, dijo Castro quien indicó que el gobernador Víctor Clark se mantiene al tanto de todas las acciones efectuadas.

Desde mayo los organismos de la entidad han venido realizado las labores para destaponar y sanear el río Coro, muy especialmente por el puente que comunica a los municipios Miranda y Colina.

Con información de: Gobernación de Falcón

¿Qué opinas de esto?