El equipo humano y técnico de la Gerencia de Mantenimiento de Redes de Hidrolara ejecutó el mantenimiento del colector en la avenida intercomunal El Cují – Tamaca, al norte de Barquisimeto.

Específicamente a la altura del sector Uribana, vía a Duaca, se registró un desborde de aguas servidas, por lo que la cuadrilla actuante cumplió con labores de sondeo y mantenimiento al colector, luego de determinar que la tubería no tenía filtración, sino obstrucción por residuos de todo tipo.

Los representantes de la hidrológica de la Gobernación de Lara además sustituyeron un marco y una tapa de boca de visita. En la obra se utilizó una máquina retroexcavadora y un camión Vactor.Vale destacar que el sistema de drenaje en cuestión, se obstruyó por diferentes residuos materiales como cauchos, potes plásticos, y basura en general; de tal manera que se hace un llamado a los residentes de la zona para que no utilicen los sistemas de drenajes como vertederos.

Es prioridad para la gestión del gobernador de la entidad, Comandante Luis Reyes Reyes, seguir mejorando en la prestación de los diferentes servicios públicos y mejorar la calidad de vida de todos los larenses.

Con información de: Gobernación de Lara

¿Qué opinas de esto?