En un esfuerzo por continuar garantizando la seguridad alimentaria y mejorar la calidad de vida de las comunidades el Programa de Alto Impacto, ha logrado beneficiar a 3 mil 336 familias en el municipio Sucre, estado Bolívar.

La distribución se realizó en la sección capital Maripa, conformada por 14 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en la modalidad de casa a casa llegando de manera directa y oportuna a las familias bolivarenses.

Estás entregas de alimentos han sido realizada de manera frecuente, asegurando que las familias puedan contar con un suministro alimentario constante y suficiente para cubrir los requerimientos nutricionales.

Grey Martínez, habitante de la comunidad, agradeció al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), por priorizar la atención a sectores con mayor vulnerabilidad «como hogares con niños pequeños, adultos mayores y personas con discapacidad. Que bueno es saber que tenemos un Gobierno que vela por el bienestar de la población, llegando a los más necesitados, generando un impacto positivo».

¿Qué opinas de esto?