El Flamengo se coronó campeón de la Copa brasileña el pasado miércoles tras vencer en penales (6-5) al Corinthians. Al conseguir la hazaña, el equipo y los aficionados protagonizaron emotivos momentos, aunque uno en particular se robó los reflectores: el capitán, Diego Ribas, compartió el título con el personal de limpieza del estadio Maracaná, fue protagonista de un gesto que se volvió viral’.
En el clip se puede ver como Ribas se aparta de sus compañeros con el trofeo en mano y le pide a los trabajadores que se acerquen para tomarse una fotografía. Luego del partido, el jugador invitó a los trabajadores encargados de la limpieza del estadio a sumarse a la celebración del título, compartiendo con ellos el momento de alegría.
Los trabajadores acceden con gusto, toman su sitio y algunos sonríen junto al exjugador del Atlético de Madrid, que levantó su sexto título con el Flamengo. La acción fue ampliamente aplaudida en redes sociales como un ejemplo de empatía y humildad dentro del deporte.
Con información de: Medios Tiempo









