La Gobernación del estado Guárico, bajo el liderazgo del gobernador Donald Donaire, puso en marcha un nuevo plan para la restauración del antiguo Hotel Termal de San Juan de los Morros, un emblemático edificio que por 105 años ha sido testigo de la historia y la cultura de la región.

El mandatario regional manifestó en sus redes sociales que este lugar, cargado de recuerdos, será un espacio donde el arte, la recreación y la historia convergerán para beneficio de todos los sanjuaneros y visitantes.

‎Así, este proyecto tiene como objetivo devolverle la majestuosidad arquitectónica a esta importante estructura, que en su momento fue epicentro del turismo en Guárico. A su vez, la restauración no solo busca preservar su valor histórico, sino también, convertirlo en un nuevo centro de cultura, turismo y esparcimiento para el disfrute de la colectividad.

‎El inicio de esta obra marca un hito en la gestión gubernamental del gobernador Donaire, y evidencia su compromiso por recuperar los espacios públicos y culturales, enalteciendo la historia que ha marcado a toda una población.

Con información de: Medios Nacionales

¿Qué opinas de esto?