El pateador venezolano, Andy Borregales, está viviendo una temporada de debut de ensueño en la National Football League (NFL), consolidándose como una pieza clave para el resurgir de los New England Patriots. El equipo de Boston no solo se ha afianzado en la cima de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), sino que también ostenta uno de los tres mejores récords de toda la liga en la temporada regular.
Borregales continuó su racha histórica al contribuir con un gol de campo y tres puntos extras en la emocionante victoria de los Patriots 24-23 sobre los Falcons. Con esta actuación, el caraqueño superó un hito importante; el récord de puntos anotados por un novato en una temporada para la franquicia, una marca que estaba vigente desde hacía 21 años.
Borregales alcanzó un total de 105 unidades hasta la fecha, dejando atrás la marca de 103 puntos establecida por Stephen Gostkowski en 2006. Su excelencia fue reconocida al ser nombrado Jugador de Equipos Especiales de la Semana de la AFC por sus actuaciones en noviembre.
En las 13 semanas de competencia, las estadísticas de Borregales demuestran su fiabilidad, el pateador ha convertido exitosamente 23 de 26 oportunidades de goles de campo y logró 36 de 38 puntos extras. Con cuatro semanas restantes para el fin de la ronda regular, se espera que el venezolano siga extendiendo su récord histórico.
Con información de: Meridiano
Foto: La Presse









