Hombres adelgazan hasta 5 kilos cuando tienen una amante, según un estudio

Un estudio reciente encontró que los hombres tienen más probabilidades de perder peso después de casarse, pero esto podría ser un signo de infidelidad.

Una encuesta reciente realizada por el sitio de citas para casados ‘IllicitEncounters’ encontró que el 72% de los hombres dicen haber perdido peso desde que están en una relación extramatrimonial.

En los primeros tres meses de sus aventuras, los masculinos pierden un promedio de 11 libras.

Anthony de Glasgow, miembro de IllicitEncounters y que participó en la encuesta, dijo: “Me di cuenta por primera vez de que estaba ganando peso aproximadamente un año después de mi matrimonio, y a partir de ahí pareció ir en espiral”.

Agregó que como estaba bajando de peso y para no levantar sospecha, empezó a llevar comida chatarra a donde su esposa sin que esta sospechara nada en su momento.

Según explica el estudio otra de las razones por la que bajan de peso, es que los hombres tratan de mantenerse físicamente atractivos para su amante.

Frente al matrimonio, lo que dice la medición, es que la rutina es lo que termina al final acabando con la buena relación de un matrimonio y llevando a que en la mayoría de los casos el hombre le sea infiel a su esposa.

Ahora bien, no crea usted que porque su pareja está empezando a hacer ejercicio está saliendo con otra mujer.

Pero la próxima vez que su esposo le diga que se va a hacer ejercicio o que comienza a perder peso misteriosamente, es posible que desee comenzar a hacer algunas preguntas.

Con información de Q’Pasa

¿Qué opinas de esto?