Como parte de las políticas de atención social impulsadas por el gobernador Ernesto Luna, el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar» reinauguró su servicio de cafetín, ahora ciento por ciento operativo tras una remodelación integral que beneficia directamente a trabajadores y usuarios.

La recuperación de este espacio, ejecutada bajo la supervisión del director Luis García Mata, forma parte de los trabajos de embellecimiento que vienen ejecutándose en el centro de salud, garantizando el acceso a la alimentación balanceada y servicios complementarios, logrando un ambiente moderno, funcional y cómodo que cumple con los más altos estándares de calidad para los usuarios. Las mejoras realizadas incluyen gastronomía variada y segura, con servicios de desayunos y almuerzos con menús equilibrados, preparados bajo estrictas normas de higiene y calidad nutricional.

En este espacio remodelado se encuentra totalmente operativo el servicio de cafetería, meriendas variadas y alimentos variados, como cachitos, empanadas, pizzas, sopas, postres, pollo, pasticho, pescados, guarniciones, postres y diferentes bebidas. De igual manera, se habilitó un área de fotocopiado y venta de artículos de oficina, facilitando la realización de trámites médicos y administrativos sin necesidad de abąndonar el hospital.

«Este es un logro más para nuestro hospital y para la gestión de nuestro gobernador Ernesto Luna. Estamos modernizando los espacios para que tanto el personal como los usuarios cuenten con servicios de primera sin salir del centro de salud”, destacó el director del hospital. Este proyecto se consolida como otro logro de la gestión del gobernador Luna en la recuperación de la infraestructura pública hospitalaria del estado.
Con información de: Gobernación de Monagas









