El productor y rapero estadounidense Diddy reapareció en una nueva foto tomada dentro de la prisïón federal donde cumple su condëna, mostrando un marcado cambio físico mientras avanza en programas de rehabilitación y labores internas asignadas por el penąl.
La imagen, difundida por CBS News, muestra al artista de 56 años con el cabello totalmente canoso, barba descuidada y vistiendo un suéter burdeos, muy distinto a su estilo habitual de trajes de diseñador y gafas oscuras. El músico fue sentencïado el mes pasado a cuatro años y dos meses de prisïón por un caso que se resolvió a mediados de año.

El 30 de octubre fue trasladado desde el Metropolitan Detention Center de Brooklyn a la Federal Correctional Institution de Fort Dix, una cárcël de baja seguridad en Nueva Jersey. Según su equipo de prensa, Diddy está enfocado en mantener la sobriedad y “dar un ejemplo positivo” durante su reclusïón.
Actualmente trabaja en la capilla de la prisïón y participa en un programa de rehabilitación de drôgas que podría reducir su peną hasta por un año. También habría comenzado a dictar clases de emprendimiento para otros internos. “Su sobriedad y disciplina son prioridades, y las está tomando en serio”, señaló su vocera Juda Engelmayer a medios estadounidenses.
Con información de: CBS News









