En el marco de los planes de optimización de los servicios públicos y la infraestructura terrestre, el Gobierno del estado Falcón, a través de la empresa estadal Vías de Falcón, reporta un avance significativo en los trabajos de escarificación, bacheo y colocación de capa asfáltica en la autopista Morón – Coro, considerada una de las vías de comunicación más estratégicas e indispensables para el desarrollo económico y turístico de la región.

El despliegue de las cuadrillas y la maquinaria pesada ha permitido sumar de manera progresiva nuevos kilómetros de vialidad completamente recuperados. Estas acciones forman parte de una política sostenida para devolverle la tranquilidad, comodidad y seguridad vial a los miles de transportistas y conductores particulares que transitan diariamente por esta ruta.

Desde la institución vial se resaltó que la ejecución y éxito de esta obra es el resultado directo de la articulación perfecta entre los tres niveles de gestión, destacando el respaldo de la Presidenta Delcy Rodríguez, los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, y la dirección del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark.

«Seguimos sumando kilómetros de asfalto, devolviéndole la seguridad y la comodidad a cada conductor. Esta es una gestión que no se detiene y que demuestra el compromiso de trabajar sin descanso por la conectividad de nuestro estado», señalaron representantes de Vías de Falcón durante la inspección técnica de la obra.

Con información de: Vías de Falcón

¿Qué opinas de esto?