Inces entregó más de 3 mil 900 certificados en el municipio Maturín (+ Detalles) 

Este miércoles 10 de julio, el Instituto Nacional de Educación y Capacitación Socialista (Inces) entregó más de 3 mil 900 certificados a cursantes del municipio Maturín.

El acto se realizó en la sede del instituto ubicada en el sector Las Cocuizas de Maturín, y en representación del gobernador Ernesto Luna asistió el secretario de Gestión Pública, Cosme Arzolay.

Jackson González, gerente del Inces Monagas, informó que a este significativo número de estudiantes de los más de 400 programas de formación que ofrece la institución les fueron entregados certificados físicos y digitales.

«Posteriormente nos estaremos desplegando en el resto de los municipios de Monagas para hacer la entrega de certificados. Tan solo en el año 2023 favorecimos a más de 69 mil monaguenses y durante este año sumamos ya más de 62 mil», indicó.

Precisó que, siguiendo la línea de acción del presidente Nicolás Maduro, en esta oportunidad están recibiendo certificados los monaguenses que manifestaron desarrollar emprendimientos a través de las Grandes Misiones Venezuela Mujer y Venezuela Joven.

«El Inces hoy día es una institución que sirve para impulsar el motor económico que direcciona el presidente Nicolás Maduro para alcanzar el crecimiento sostenido del país y que en Monagas apoya nuestro gobernador Ernesto Luna con la entrega de financiamientos», señaló.

Con información de: La verdad de Monagas 

¿Qué opinas de esto?