En la cárcel Alligator Alcatraz ubicada en Florida, Estados Unidos, fallëció el creador de contenido venezolano Luis Manuel Rivas, conocido en redes sociales como Luis Frío. La noticia fue confirmada por su pareja sentimental, quien también denunció las condiciones inhumanas a las que fue sometido el influencer.

Rivas firmó un acuerdo de autodeportación con la intención de regresar a Venezuela, pero el procedimiento nunca se llevó a cabo y permaneció detenido en el referido centro penitenciario, el cual, tras solo un mes de funcionamiento, ya registró su primer fallecimientö.

Fue Rosana Navas, concubina de Rivas, quien compartió la información a través de una publicación en sus redes sociales. En su mensaje, señaló a las autoridades estadounidenses por negligëncia y acusó al centro de detención operado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos de tratar de forma inhumanä a su pareja.

Según publicaciones en redes sociales de Ada Velázquez, hermana del influencer fallëcido, Luis Manuel Rivas fue víctima de maltrato, sufrió privaciones alimenticias y no recibió atención médica adecuada.

Con información de AVN

¿Qué opinas de esto?