La ciudad jardín de Venezuela experimenta una significativa mejora urbana con el inicio de la construcción del Monumento de las Banderas en la emblemática Redoma del Avión. Esta obra se enmarca en la segunda Transformación del Plan de las 7T, que promueve el presidente, Nicolás Maduro, complementándose con el Plan de la Aragüeñidad liderado por la gobernadora, Joana Sánchez .

El proyecto busca consolidar el embellecimiento de la capital aragüeña, elevando el valor paisajístico y cívico de uno de sus puntos neurálgicos. El monumento se está erigiendo como un símbolo de la identidad nacional y regional, integrándose a los continuos trabajos de ornato que se ejecutan en toda Maracay. El alcalde Rafael Morales, ha destacado que “este esfuerzo coordinado forma parte de una política de gobierno integral, orientada a revitalizar los espacios públicos y de encuentro”.

La Redoma del Avión, punto de referencia e ingreso a la ciudad, será el epicentro de este nuevo hito arquitectónico que busca generar un mayor sentido de pertenencia en la ciudadanía. Con esta acción, las autoridades en Aragua reafirman su compromiso con la renovación de la infraestructura y el bienestar de los habitantes. La culminación del Monumento de las Banderas representará un avance en la meta de hacer de Maracay una ciudad más moderna y acogedora.

Con información de: Noticias 24 Horas









