Este jueves comenzaron los trabajos de instalación de un puente de gůĕrră entre los estados Apure y Barinas, con el objetivo de restablecer el tránsito vehicular en esta vía interrumpida por las fůĕrtes lluvias recientes que ăfectarøn la infraestructura vial en la zona.

Las labores incluyen, además del posicionamiento de la estructura metálica provisional, trabajos de adecuación en los accesos, con el fin de permitir la circulación segura de personas, transporte de alimentos y servicios esenciales hacia las comunidades ïmpactădas.

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que estas acciones forman parte del despliegue técnico y logístico que se adelanta para garantizar la conectividad entre ambos estados, mientras se evalúan soluciones estructurales permanentes.

Estas acciones se enmarcan en las políticas de atención a ĕmergĕnciăs impulsadas por el Gobierno nacional bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro, en coordinación con organismos regionales y locales para atender a las poblaciones ăfectădăs por eventos climáticos.

Con información de: Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?