Para dar cumplimiento con el plan de intervención en el urbanismo Unidad Vecinal Barcelona, la alcaldía de la entidad dio inició a los trabajos de frisado y pintura de las fachadas en los bloques de apartamentos ubicados en la avenida intercomunal Jorge Rodríguez, a través de las direcciones de Condominio y Hábitat. 

La alcaldesa Sugey Herrera realizó una asamblea con los residentes en la que se acordó atender los planteamientos formulados en cuanto a temas de infraestructura, salud, problemas sociales y el ambiente. 

Por su parte el encargado de la dirección municipal, Jesús Blanco, explicó que se venía trabajando en la instalación del tendido de 380 metros de cable para el alumbrado público, la demarcación del estacionamiento y la zona peatonal para las personas con discapacidad. 

Según informaron, son unas 50 familias distribuidas en 5 bloques para un total de 118 personas que se verán beneficiadas con este trabajo. 

Belén Guacarán, una de las residentes de la comunidad indicó que está muy agradecida por la labor la alcaldesa Suger Herrera y el personal de la alcaldía, mientras que Johana Albornoz afirmó que es un “muy buen trabajo” el que están realizando y que la comunidad está contenta. 

Con información de: Alcaldía de Barcelona

¿Qué opinas de esto?