El Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, en el municipio Caroní, avanza en la rehabilitación integral de su Unidad de Hemodiálisis como parte de los planes de optimización del sistema público de salud en el estado Bolívar.

La jornada de inspección contó con la participación de la gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, junto al alcalde del municipio Caroní, Yanny Alonzo, quienes recorrieron las instalaciones para supervisar los avances en los trabajos de infraestructura dirigidos a garantizar un servicio adecuado a los pacientes renales de la entidad.

Las obras de remodelación en la unidad médica comprenden la renovación y revestimiento de paredes, la instalación de cielorraso de PVC, la adecuación del sistema de redes sanitarias y la implementación de un tendido eléctrico especializado para el correcto funcionamiento de los equipos médicos.

Screenshot

De acuerdo con las autoridades regionales, la intervención en el centro hospitalario responde a las políticas de atención social promovidas por el Gobierno nacional bajo la gestión de la presidenta Delcy Rodríguez, con el propósito de expandir la cobertura de salud pública y asegurar un servicio oportuno para la población del municipio Caroní y zonas adyacentes.

Foto cortesía @tatachavista

¿Qué opinas de esto?