Inspeccionan trabajos de asfaltado en la troncal 9 del municipio Piar 

Este miércoles 10 de julio, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, inspeccionó los trabajos de asfaltado en la troncal 9, específicamente en el sector Chaguaramal del municipio Piar.

El mandatario regional indicó que gracias a las políticas que orienta el presidente Nicolás Maduro es posible la rehabilitación integral de esta arteria vial nacional que conecta el norte de Monagas con el estado Sucre, donde colocarán más de mil toneladas entre bacheo y carpeta corrida.

El mandatario regional informó que este es un compromiso asumido por el Gobierno regional y es ejecutado en la entidad gracias a las políticas que oriemta el presidente Nicolás Maduro Moros, que permite dar respuestas efectivas al pueblo.

Agradecimiento

Yanualys Chacón, jefa de calle de la comunidad Chaguaramal, agradeció al Presidente y al Gobernador por los trabajos en esta importante arteria vial. Además, detalló que más de 430 familias de la zona serán beneficiadas con los trabajos.

«Gobernador estamos  muy contentos por el asfaltado que se está realizando en nuestro sector y todo es gracias a nuestro presidente  Nicolás y a usted Gobernador por ejecutar la obra», expresó.

Con información de: La verdad de Monagas 

¿Qué opinas de esto?