Desde ahora la población de Isnotú, parroquia José Gregorio Hernández del municipio Rafael Rangel, cuenta con la primera zona ultra instalada por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en el estado Trujillo cuyo servicio de internet permitirá un mejor alcance y velocidad a los usuarios, quienes podrán conectarse a través de un código QR.

Julio Yépez Castro, secretario general de la gobernación del estado Trujillo, señaló que con este nuevo servicio se garantiza tanto a los habitantes de la localidad como a los visitantes una conexión gratuita a la red de internet en el marco del proceso de fortalecimiento de las telecomunicaciones en la región.

“Aquí en la población de Isnotú se han venido beneficiando con la incorporación de la tecnología de punta en telecomunicaciones y especialmente con la activación de Cantv ultra», explicó.

Recordó que en la población de Isnotú el Gobierno Nacional ha trabajado en mejorar los servicios de agua potable y de energía eléctrica, y ahora se incorpora el servicio de telecomunicaciones con tecnología de punta.

Yépez Castro anunció además que próximamente la ciudad de Valera contará con una zona ultra de Cantv.

Certificación a las mesas de telecomunicaciones

Durante la inauguración, el vicepresidente ejecutivo de Cantv, My. Stalin Da Silva, junto a la alcaldesa Sonia Silva y el secretario general de gobierno, entregó los certificados a los voceros de las mesas de telecomunicaciones del estado Trujillo que participaron en los programas formativos de la empresa.

Finalmente, Yépez aseguró que estos voceros se encargaran de masificar la información en sus comunidades como parte del proceso de consolidación del poder comunal.

Con información de: Últimas Noticias

¿Qué opinas de esto?