El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este viernes la inmensa marcha de 1° de mayo, en la que la clase obrera se sumó a la lucha por la liberación de Maikelys Espinoza, niña de dos años sêcuêstrâda por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) en medio de las crïmïnâles políticas migratorias de la administración de Donald Trump.
“Dimos una demostración de amor, de unión nacional y de fuerza de calle. Es así, en unidad movilizada, como el pueblo de Venezuela se tiene que hacer respetar por ese imperio criminâl”, manifestó el Jefe de Estado en un mensaje difundido en su canal de Telegram, donde compartió un video de la masiva movilización por el Día del Trabajador.
El Dignatario enfatizó que “si somos capaces de plantarnos con nuestra verdad y dignidad como hombres y mujeres libres frente a cualquier imperio, nos ganaremos el respeto del mundo”.
Con información de: Prensa Presidencial









