El presidente de la República Nicolás Maduro, destacó que el Plan de la Patria de las Siete Transformaciones (7T) «es el azimut perfecto» para enfrentar cualquier situación que se presente en el país.
«Yo no exageró cuando digo que este Plan de la Patria; hecho con millones de hombres y mujeres en nuestro país, en escuelas, barrios, cuarteles, universidades, fábricas, campos, elaborado como síntesis de todos los planes de la nación discutidos a lo largo de 26 años, tomando nuestras raíces profundas de cômbate de cinco siglos; este Plan de la Patria de las Grandes Transformaciones 2025-2031 es el azimut perfecto para navegar lo que nos toque navegar, en aguas tranquilas y mansas o en tormêntas como hemos aprendido a navegar», señaló el Jefe de Estado.
Durante el acto de apertura del año académico 2025-2026 de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), el dignatario subrayó que «somos mejores timoneles mientras la tormênta es más fuerte, porque nos da más fortaleza para conducir una Patria que tiene derecho a llegar a puerto seguro por siempre».
Con información de: Prensa Presidencial









