La revista People anunció que el actor británico, Jonathan Bailey, ha sido elegido como el “hombre más sexy del año 2025”. A sus 37 años, Bailey toma el relevo de John Krasinsky (2024) y Patrick Dempsey (2023), y se convierte en el 40º escogido por la revista. El anuncio, que culminó una larga cuenta atrás, se reveló durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon en la cadena NBC, donde el intérprete se mostró incrédulo y honrado por el título, aunque lo calificó de algo completamente absurdo.

El galardón de este año es particularmente significativo. Jonathan Bailey es el primer hombre abiertamente homøsexual en recibir la corona de People desde que el famoso título fue creado en 1985. Este reconocimiento llega en un momento de gran popularidad para el actor, conocido por su papel protagonista en series de éxito como Los Bridgerton, Broadchurch y Leonardo, y por sus próximos grandes proyectos cinematográficos.

La revista dedicará un amplio reportaje a Bailey en su próxima edición de quiosco, que incluye una sesión de fotos en la playa con imágenes que lo califican como «una de las estrellas más irresistibles de Hollywood», junto con la portada oficial. El actor, que a principios de año se encontraba de lleno en la producción teatral de Ricardo II de Shakespeare, bromeó sobre la coincidencia de recibir la noticia mientras interpretaba una tragedia: «Lo único más loco que interpretar Ricardo II es que te inviten a formar parte de esto».

Este impulso de popularidad llega justo antes de dos estrenos cruciales en su carrera: la segunda parte de la película musical Wicked, que estrena este mes de noviembre, y la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix Los Bridgerton, que se lanzará en enero de 2026.
Con información de: El País
Foto: @jasonhetheringstonstudio









