Karol G este sábado se encontraba en un baño de multitudes en Nueva York, desatando el furor entre decenas de fanáticos que la esperaron horas e incluso desde el día anterior, delante de una tienda efímera dedicada a su nuevo disco, “Tropicoqueta”.

La “Bichota” apareció por sorpresa dentro de su espacio “pop up” en el barrio del SoHo, probablemente tras acceder al establecimiento por alguna salida de emergencia interior y cuando los que hicieron fila en la calle vieron a su ídola a través del escaparate, empezaron a gritar y corear su nombre.

La tienda de “Tropicoqueta”, decorada con plantas, luces de neón y tambores, pareció convertirse entonces en una exclusiva discoteca a la que todo el mundo quería entrar y de la que se escapaba un reguetón atronador.

Pero cuando Karol G abandonó el local, casi una hora después, no tuvo tiempo de detenerse a hablar con la prensa ni con sus fans, pues la arrastró una marea de brazos con el teléfono en alto que intentaban grabarla en su dificultoso camino hacia un vehículo.

Antes de desaparecer entre el tráfico de la Gran Manzana, Karol G, de 34 años, se subió a la plataforma de su vehículo, permitiendo que la vieran mejor desde una mayor altura y se despidió saludando a los fans, haciéndose “selfis”, formando corazones con sus manos y gritando “¡Les amo!”.

En Nueva York, se ha popularizado como una forma de ocio asistir a los “pop up”, que suelen ser espacios promocionales.

Y, aunque el “pop up” de Karol G no prometía que esta asistiera en persona, sino que se centraba en la venta de sus productos, muchos sabían que había posibilidades de verla, ya que fue invitada al programa de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”, para cantar su tema bilingüe “Papasito”.

Con información de Globovisión

¿Qué opinas de esto?