La superestrella colombiana Karol G llevó la energía latina al medio tiempo del partido de la NFL entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers en el Arena Corinthians de São Paulo. En un show dinámico y lleno de color, la artista aprovechó la ocasión para promocionar su más reciente álbum, «Tropicoqueta», lanzado en junio.

El espectáculo, que se robó las miradas del público, comenzó con un reflector iluminando una flor amarilla en el centro del campo, de donde emergió la cantante. Vestida de un llamativo traje dorado con un top de piñas, Karol G dio inicio a su presentación con «Bandida Entrenada», un tema que fusiona reguetón con funk, como un claro guiño al público brasileño.

Continuó con sus éxitos globales como «Si antes te hubiera conocido» y «Un Gatito Me Llamó». Durante esta última canción, el cielo se iluminó con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. A pesar del frío y la llovizna, la artista bailó una samba al lado de un nutrido grupo de bailarines, todos vestidos de amarillo, contagiando su energía a la multitud.

El show culminó con los bailarines luciendo trajes de flores, en alusión a la estética de su nuevo disco, que mezcla ritmos como el merengue, la bachata, la cumbia, el vallenato y el mariachi. Tras saludar al estadio, Karol G desapareció entre una nube de humo, dejando el campo listo para la reanudación del partido.

Con información de: Globovisión 

¿Qué opinas de esto?