La princesa de Gales, Kate Middleton, reaparece en Wimbledon con una ovación de bienvenida. Vestida de blanco, la princesa se mostró sonriente y saludó a los presentes.

Las redes oficiales de Wimbledon compartieron un video del conmovedor momento con el texto: “La Cancha Central se levanta para dar una cálida bienvenida a nuestra Patrona, Su Alteza Real la Princesa de Gales.”

Kate fue recibida con entusiasmo, no solo por su papel como Patrona del All England Lawn Tennis y Croquet Club desde 2016, sino como un símbolo de resiliencia y recuperación en medio del proceso que ella misma ha descrito como una “montaña rusa” con sus altibajos.

Con información de Hola

¿Qué opinas de esto?